El FAD ofrece la gestión de su nueva sede a Caixa de Catalunya
Ramon Bigas, presidente del Foment de les Arts Decoratives (FAD), y Josep Maria Loza, director general de Caixa de Catalunya, firmaron ayer un convenio para gestionar los servicios que ofrecerá la nueva sede del FAD, situada en el Convent dels Àngels. Esta colaboración se concretará con la puesta en marcha de una tienda y un bar restaurante, que serán gestionados por el centre cultural de Caixa de Catalunya. "Nuestra aportación no pretende tener carácter mercantil, por lo que reinvertiremos en la sociedad los beneficios generados", explicó Loza. El dinero obtenido tanto en el apartado de restauración como en las ventas de la tienda se destinará a dotar las becas de estudios que Caixa de Catalunya concederá para profundizar en diferentes ámbitos del diseño. Junto a la tienda y el bar restaurante, cuyo funcionamiento está previsto para diciembre aunque no se descarta que se atrase, se habilitará un espacio de exposiciones cuyo patrocinio también procederá de Caixa Catalunya, que realizará una aportación inicial de 50 millones de pesetas para la puesta en marcha de todos estos proyectos. Según Bigas, este espacio aspira a convertirse en un lugar de referencia para todo aquel que visite la ciudad y esté interesado por el diseño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.