Unos atracadores roban medio millón en la panificadora de Las Rozas
Dos desconocidos atracaron ayer la panificadora de Las Rozas, llevándose alrededor de medio millón de pesetas. Los atracadores utilizaron para intimidar a los trabajadores una pistola y una navaja, según explicaron fuentes de la policía.Los atracadores se presentaron en la panificadora poco antes de que ésta cerrara, pasadas las dos de la tarde. Se escondieron en las inmediaciones y cuando todos los repartidores habían hecho entrega de sus recaudaciones, salieron de su escondite y exigieron el dinero amenazando a los cuatro trabajadores que por entonces se encontraban en la panificadora.
"Uno era bajo y blanco, el otro alto y negro; nos apuntaron con la pistola y con la navaja, y nos exigieron la recaudación", explicaba ayer uno de los trabajadores. Este empleado, después del atraco, salió detrás de los ladrones pero no logró apresarles: el trabajador había salido montado en un coche y los ladrones escapaban a pie. Pero cuando éstos se percataron de que alguien iba detrás de ellos se pararon y se dieron la vuelta. Uno de los ladrones apuntó con la pistola al coche, cuyo conductor decidió frenar, volver a la panificadora y llamar a la policía. Los agentes se pusieron de inmediato a perseguir a los ladrones, pero no lograron localizarles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.