Colegios-librerías sólo en septiembre
Como todos los años al llegar estas fechas, los comerciantes libreros respiramos a fondo pensando que el único buen momento económico del año está a la vista. Craso error. Los colegios privados nos han salido competidores ilegales (sólo en septiembre, claro) que esgrimen el pago del impuesto de actividades económicas (unas 35.000 pesetas), concedido por el Ayuntamiento, para justificar la venta de libros de texto, que realizan impunemente, y que el Ministerio de Educación decía el año pasado que era ilegal.¿Qué dirá la Comunidad ahora que tiene transferida la competencia? ¿Lo que el Ayuntamiento concede, lo tiene prohibido la Comunidad de antemano? Curiosa situación con cierto tufillo a prevaricación, o a "mordida" descarada, o a incompetencia. Podemos elegir.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Casa de Campo
- Chabolas
- Realojamiento
- Inmigrantes europeos
- Opinión
- Crecimiento demográfico
- Guarderías
- Desahucios
- Infravivienda
- Educación preescolar
- Dinámica población
- Libros texto
- Librerías
- Desalojos
- Prostitución
- Pobreza
- Navidad
- Inmigrantes
- Industria cultural
- Material escolar
- Parques y jardines
- Inmigración
- Fiestas
- Areas urbanas
- Madrid