Un perro pit bull muerde a un niño en una sala de juegos de Vila-seca
Un niño de 12 años resultó herido leve el pasado domingo en Vila-seca (Tarragonès) a causa de la mordedura de un perro de raza pit bull, catalogada como peligrosa según la reciente legislación de la Generalitat. El perro, de ocho meses de edad, no estaba atado ni llevaba bozal y se encontraba en el interior de una sala de juegos recreativos, propiedad de su amo. La ley prohíbe explícitamente la presencia de perros considerados peligrosos en el interior de locales públicos. Los hechos se produjeron alrededor de las tres de la tarde cuando el menor estaba jugando con las máquinas de la sala recreativa. El pit bull, que estaba suelto en la sala, comenzó a ladrar y a seguir al pequeño. El menor se asustó y echó a correr hacia la salida del local, según consta en la denuncia formulada ante la Guardia Civil. Una vez en el exterior, el perro le alcanzó y le mordió en la pierna derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.