La calidad se promociona por sí sola
Etxe-ondo abandonó hace años la política de promocionar sus prendas con equipos como Zor, Reynolds, Seat Orbea, Kas, Fagor, Banesto y Once, entre otros. Ahora sólo el equipo Euskaltel lleva su marca. Esta nueva política ha llevado a la empresa a rechazar propuestas de grandes firmas deportivas para garantizar la calidad de sus productos. "Ahora los ciclistas profesionales no llevan prendas de calidad, sino marcas que les dan dinero, pero esto cambiará", asegura Rodrigo. Añade que "hay muchos corredores que vienen aquí a comprar ropa para entrenar, porque les gustan más, mientras que para competir usan las de las marcas con las que tienen acuerdos". De los talleres de confección sale lo que necesita un ciclista para pedalear todo el año, sorteando el calor, el frío y la lluvia: tops, calcetines, maillots , culottes, buzos, gorros, camisetas, guantes, manguitos, botines, chubasqueros... La novedad para este año son las prendas reflectantes para cumplir la nueva normativa de circulación que afectará a los ciclistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.