EFE Fin de fiesta independentista
Acabadas las manifestaciones de la Diada, algunos grupos independentistas radicales -como viene siendo tradicional en los últimos años- pasaron a la acción quemando varios contenedores de basuras y rompiendo escaparates en la plaza de Catalunya y la calle de Pelai (en la fotografía), lo cual comportó que la policía cortara la circulación durante un par de horas. Las algaradas se saldaron con dos detenidos cuya identidad aún no ha sido dada a conocer. Los dos jóvenes, según la policía, causaron daños en el mobiliario urbano y rompieron escaparates, y además, uno de ellos intentó robar en una de las tiendas destrozadas. Poco antes, cerca del Fossar de les Moreres, fueron quemadas una bandera española y otra francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.