_
_
_
_

Los precios del suelo en Vizcaya han aumentado un 20% en sólo un año

Los precios del suelo residencial en Vizcaya se incrementaron un 10% en 1998, una subida que se ha disparado hasta el 20% en el periodo que va desde el pasado mes de septiembre al mismo mes de 1999. Además, el precio del metro cuadrado de terreno industrial en esta provincia es el más alto de Europa, superando incluso al más caro que se localiza en Irlanda. El Consejo Europeo de Profesiones Inmobiliarias (CEPI) dio ayer a conocer estos datos tras su asamblea anual, que este año se ha celebrado en Bilbao. En la presentación del informe anual que realiza la CEPI sobre la situación del mercado del suelo en Europa, su vicepresidente, Luis de Prado, alertó sobre la tendencia al alza que siguen manteniendo los precios del sector inmobiliario y advirtió que "están desacompasados con la realidad social". El informe revela que el precio medio del suelo destinado a uso residencial construible en Bilbao es prácticamente igual al de Londres, que es la capital más cara de Europa. En concreto, el precio del metro cuadrado de suelo en la capital vizcaína es de 62.900 pesetas mientras que el de Londres asciende a las 63.224 pesetas. En Madrid el precio del suelo ronda las 50.000 pesetas el metro cuadrado. PASA A LA PÁGINA 5

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_