_
_
_
_

El alcalde de Ojén critica la puesta en libertad del presunto pirómano

El alcalde de Ojén, el socialista Francisco Manuel Vázquez, criticó ayer que el hombre que presuntamente causó el incendio que arrasó 325 hectáreas del municipio se encuentre en libertad provisional: "Este individuo no puede estar en la calle. No quiero decir que tenga que estar en la cárcel, pero tiene un largo historial conflictivo y estaría mejor bajo vigilancia médica". J. M. G., de 40 años, fue detenido el mediodía del lunes y, tras prestar declaración, pasó a disposición judicial. Los investigadores sostienen que el domingo prendió una mecha de efecto retardado y fue a la Guardia Civil a presentar una denuncia contra los vecinos de su finca, con los que había tenido una disputa la noche anterior. Fuentes judiciales informan que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella ha dictaminado que J. M. G. se someta cada dos días a control médico. El inculpado del mayor incendio de la provincia de Málaga en los últimos cuatro años está en tratamiento psiquiátrico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_