Multa de 21.500 millones a tres fabricantes de vitaminas japoneses
Tres grupos japoneses fabricantes de vitaminas han sido considerados responsables de pactar precios por el departamento de Justicia de Estados Unidos, que les ha impuesto una multa de 137 millones de dólares (21.500 millones de pesetas). Los grupos son Takeda Chemical, Eisai y Daiichi Pharmaceutical y las resoluciones que les penalizan se suman a las sentencias emitidas en la primavera pasada por la administración anti-monopolio de EEUU.
Al grupo suizo La Roche le impuso una multa de 500 millones de dólares y al alemán BASF de 225 millones, en el marco de un acuerdo alcanzado con las autoridades estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.