LAS PIEDRAS DEL CATEDRÁTICO
GENTEEl catedrático chino y gran autoridad mundial en sexología Liu Dalis pasó ayer uno de los mayores sofocones de su vida, al ser confundido con un mafioso experto en el mercado internacional ilegal de antigüedades. El servicio de aduanas del aeropuerto de Amsterdam le detuvo al descubrir varios penes tallados en piedra durante un registro de su equipaje. Ante la duda de que se tratara de piezas arqueológicas importantes, los agentes le impidieron la entrada al país y le sometieron a un interrogatorio. Las explicaciones de que, entre otras cosas, era el vicepresidente de la Federación Asiática de Sexología y que traía los penes para una exposición sobre arte erótico chino que se va a celebrar en Rotterdam, no impresionaron a los agentes, al parecer poco versados en esas artes. Tan sólo la llegada del comisario de la exposición les convenció de que se hallaban ante "un profesor honorable". Tras varias horas de espera, Dalis pudo por fin marcharse, pero sin su principal equipaje. Los penes de piedra, a la espera de ser tasados por un experto, tuvieron que quedarse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.