La autopsia mantiene la incógnita sobre las causas de la muerte de Laura Orue
La autopsia practicada al cadáver de la joven Laura Orue no puede determinar cúal fue la causa de su muerte. La conclusión de los forenses incorpora una nueva incógnita al caso que ha conmocionado no sólo a la población de Zeberio, de donde era la chica de 21 años, sino a todo Vizcaya. El examen realizado el pasado lunes en el Instituto Anatómico Forense del hospital de Basurto no despeja la incertidumbre sobre los motivos que desencadenaron el fallecimiento. Sin embargo, los forenses deducen tras la autopsia que Laura no sufrió ninguna agresión física ni fue violada, tal y como adelantó este periódico. Después de ocho días de rastreo desesperado, el cadáver apareció el pasado domingo. El último día que se habían dado de plazo los voluntarios de Zeberio y poblaciones limítrofes. Ayer, los mismos que la buscaron y cientos de vecinos más acompañaron a la familia en el funeral celebrado en Miraballes. PASA A LA PÁGINA 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.