JOSÉ JORDÁN El mar arroja un cachalote de una tonelada a la playa de Cullera
Un joven cachalote de poco más de una tonelada de peso y de cerca de 6 metros de largo apareció a primera hora de la mañana de ayer varado en la orilla de la playa del Mareny de Sant Llorenç, perteneciente al término de Cullera. El mamífero que en edad adulta alcanza las 50 toneladas de peso, llevaba muerto varias semanas, según el biólogo de la Universidad de Valencia Juan Antonio Valbuena, que se trasladó hasta Cullera para examinar el animal y obtener unas muestras para su posterior análisis. El cachalote hallado en Cullera es uno de los cetáceos más grandes que el mar ha arrojado este verano a las costas valencianas. En la imagen, el enorme cuerpo de ese mamífero marino en el momento de ser cargado ayer en un camión para su traslado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.