Chaves despidió a los saharauis que han veraneado en Andalucía
Manuel Chaves despidió ayer a un grupo de niños saharauis que han pasado las vacaciones en la comunidad y les transmitió la satisfacción del Gobierno andaluz por seguir cooperando en mejorar las condiciones de vida de la infancia. Chaves habló con los niños saharauis, la mayoría de los cuales ha veraneado en la provincia de Sevilla, y se interesó por cómo había transcurrido su estancia, su estado de salud o si querían volver al colegio y a los campamentos en Argelia. Desde julio, cerca de 5.000 niños han permanecido en Andalucía dentro del programa Vacaciones en Paz, organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y que permitirá a 70 de ellos continuar en la comunidad para recibir atención sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.