Un seminario desea rescatar la fábrica Alfa de Éibar y una cantera de Mondragón
La fábrica Alfa de Éibar, la cantera San Josepe de Mondragón y las Salinas de Añana, todos ellos monumentos industriales en desuso, tendrán a finales de este mes sus respectivos proyectos de rehabilitación. La segunda edición del Seminario de Arquitectura Industrial trabaja desde ayer hasta el día 26 en varios grupos para conseguir ideas y planes concretos para revitalizar esas tres zonas. Del edificio de Alfa se pretende conservar su robusta estructura. En San Josepe se espera diseñar pabellones industriales en ese lugar, que quedará afectado por el paso de la Éibar-Vitoria. En las salinas, se buscará la forma de compaginar su uso productivo y turístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.