Unos motoristas incendian con gasolina una cafetería vacía
Dos cafeterías madrileñas se vieron afectadas en la madrugada de ayer por sendos incendios, uno de ellos intencionado. El primero de los fuegos ocurrió a las dos y cuarto de la madrugada en la cafetería-pub Lista, situada en el número 5 de la calle Ortega y Gasset (Salamanca), después de que unos motoristas desconocidos lanzaran una botella con gasolina que hizo que ardiera el toldo de entrada. Las llamas se extendieron rápidamente hacia el interior. En el momento en el que se produjo el suceso el local se encontraba cerrado al público, por lo que no hubo heridos. A las tres de la madrugada se produjo otro incendio -esta vez fortuito- en la cafetería Nebraska, situada en el número 53 de la Gran Vía (distrito Centro). Una de las máquinas de la cocina, por causas que aún se desconocen, comenzó de improviso a arder. Tampoco hubo heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.