Trabajo supervisa la retirada de envases defectuosos de Budweiser
Los servicios de la Inspección de Consumo de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía están supervisando el proceso de retirada del mercado de los envases defectuosos de la marca cervecera Budweiser. Según informó la Junta, esta operación se realiza en colaboración de la empresa propietaria de la marca, Anheuser Busch European Trade, de la que partió la iniciativa de retirar todos los envases afectados. Por su parte, la Dirección General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica informa a los consumidores que el problema detectado no afecta al contenido, sino al propio envase. De hecho, sólo los recipientes de rosca presentan esta deficiencia, que consiste en que el material del cuello de la botella se descascarilla al abrirla. La empresa cervecera ha dispuesto un teléfono gratuito (900 99 32 31) para informar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.