_
_
_
_

Tres jóvenes ponen denuncias falsas tras herirse al jugar con un arma

Dos denuncias, presentadas por los familiares de tres menores, en las que manifestaban ser víctimas de lesiones causadas por dos disparos de escopeta, han resultado ser falsas, ya que los jóvenes se habían disparado entre ellos, según las investigaciones policiales. En un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, se asegura que los hechos sucedieron cuando el pasado día 27 de agosto un cuarto individuo, que responde a las iniciales de Rafael G.M., de 19 años, se encontró una escopeta de cañones recortados en un basurero, y tras ponerse de acuerdo con los tres menores decidieron probarla. Accidentalmente, y tras disparar por primera vez, la escopeta cayó al suelo y disparó el segundo cartucho hacia donde se encontraban los tres menores, tras lo cual resultaron los tres lesionados, según la nota oficial de la policía. Después de la lesión, por la que los jóvenes acudieron al centro de salud del barrio sevillano de Torreblanca, donde se les atendió de las heridas sufridas, decidieron ocultar la verdad y relatar a la Policía que los disparos recibidos procedían de una finca cercana a la carretera de una de las márgenes del Canal del Bajo Guadalquivir, en la barriada de Torreblanca, por la que ellos circulaban con sus ciclomotores. Rafael GM a sido puesto a disposición judicial, después de comprobar que el arma fue robada a su propietario el pasado mes de enero. La policía investiga ahora si la escopeta ha sido utilizada para la comisión de algún delito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_