Estrés veraniego
Verano, veranear, igual a descansar, disfrutar, desconectar, etcétera. Observo, y cada vez en mayor medida, el estrés de estos veraneantes producido por el maravilloso último modelo de móvil; se ha escrito mucho sobre ellos; en las mujeres, con esos bolsos grandes capaces de transportar casi todo, el aparato suena y suena, y ella no consigue dar con él; se empieza a poner nerviosa, sofocada, la mirada y la crítica de la persona que la acompaña la ponen aún más acelerada; en ocasiones, estos aparatos son motivo de discusión y también de olvido de las reglas de urbanidad. Esta revolución telefónica la comparo a la de la televisión en su momento. Usuarios incontrolados, no olvidemos que nuestro tiempo de vacaciones es para desconectar de todo y reponernos de nuestra estresada vida, casi obligada socialmente.
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
No estresemos también nuestro ocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.