_
_
_
_

El director del Orfeón Donostiarra cuestiona las condiciones del Kursaal

Maribel Marín Yarza

El Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal recibió ayer un nuevo jarro de agua fría. El director del Orfeón Donostiarra, José Antonio Sainz Alfaro, un profeta en su tierra tras el éxito de La Condenación de Fausto en el Festival de Salzburgo, cuestionó ayer por varios frentes la idoneidad del nuevo auditorio. "Por lo que he oído hasta ahora la acústica no es mala, pero no es la ideal", dijo en vísperas de protagonizar el lunes el segundo concierto de inauguración de este nuevo escenario con la Orquesta de Tenerife que dirige Víctor Pablo Pérez. "Preferimos los cubos al Victoria Eugenia sin ninguna duda", manifestó, pero de ahí a que sea el sitio ideal para que cantemos ...". Sainz Alfaro se lamentó también de la limitada superficie del escenario del Kursaal, que va a obligar a que el Orfeón interprete el domingo el Requiem de Verdi con 130 voces, en lugar de con las 180 previstas inicialmente. PASA A LA PÁGINA 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_