_
_
_
_

Condenado un estudiante austriaco que ayudó a morir a una anciana

El estudiante de filosofía austriaco Christof B. fue condenado ayer en Viena por haber ayudado a morir a una anciana de 93 años, que estaba gravemente enferma y paralítica. El acusado fue puesto en libertad después del juicio, dado que había cumplido ya cinco meses de prisión preventiva, a lo que se añade otra pena de prisión condicional de diez meses, para el caso de que repitiese el delito.Christof B. ayudó a la mujer, que por haber sido médica de profesión sabía perfectamente que su estado de salud ya no iba a mejorar, a ponerse en la cabeza un saco de plástico llamado exit-bag (bolsa de salida), creado en Holanda para el suicidio. La paciente, que disponía de amplios medios financieros, le dio al joven unas 300.000 pesetas por realizar su encargo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_