_
_
_
_

Un edificio municipal en el casco antiguo de Alicante se desploma sin causar heridos

La estructura de un viejo edificio deshabitado del casco antiguo de Alicante se desplomó a las 16.30 de ayer sin causar víctimas. Los vecinos salieron de sus casas alarmados al oír el estruendo que provocó el derrumbe del inmueble, adquirido por el Ayuntamiento de Alicante para la construcción de un edificio destinado a viviendas y a la sede social del Patronato de Santa Cruz. "Ayer vimos a niños jugando dentro de la casa", dijo un vecino de la calle San Rafael, donde se produjo el siniestro. El nuevo derrumbe constata la desidia municipal con el casco antiguo. El Ayuntamiento no ha sido capaz de cumplir sus compromisos inversores en la zona, plasmados en un convenio que suscribió con la Generalitat Valenciana para rehabilitar el popular Barrio alicantino. El proyecto previsto sobre la finca que se deplomó ayer tendría que haber estado ejecutado el pasado mes de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_