Clausurado un hotel por encubrir un negocio de prostitución
El gobierno socialista de Montcada i Reixach (Vallès Occidental) ha dado un plazo de 48 horas a la inmobiliaria Tafecsa para que cierre tres de las cinco plantas del Aparthotel que esta empresa inauguró en este municipio. Hace diez días el consistorio pidió la licencia de actividad a Manel Hostalería S.L, la empresa que tiene subcontratadas estas tres plantas. "Al no haber presentado ningún tipo de documento, les hemos dado hasta el viernes para que cierren el negocio", explicó ayer el concejal de Información de Montcada, Josep Bacardit, quien aseguró además que el nombre de Manel Hostalería S.L "no consta en el registro mercantil y el NIF que presenta en sus tarjetas corresponde a otra empresa llamada Menchus 2000". Tafecsa recibió el permiso de la Generalitat y el del anterior equipo de gobierno de Montcada como negocio de hostelería, pero, según el actual consistorio, en las tres plantas cerradas por decreto de alcaldía "se ejerce la prostitución a gran escala" y ello "provoca alarma social". La policía nacional y la Guardia Civil han inspeccionado el local y han detectado "indicios" de que en él se ejerce la prostitución. Según Agustí Contreras, portavoz de Tafecsa, su empresa desconoce la petición de cierre del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.