JOSÉ JORDÁN El tren aleja a miles de viajeros de sus vacaciones
Miles de veraneantes emprendieron el viaje de retorno a sus ciudades ayer, en que dieron por finalizadas sus vacaciones de verano, para poder aprovechar el par de días que cierran agosto en sus residencias habituales. Muchos de ellos optaron por eludir los riesgos de la carretera e hicieron los viajes en tren, como muestra la imagen obtenida ayer tarde en la Estación del Norte de Valencia. Renfe ofrece estos días cien mil plazas en los servicios de trenes de las grandes líneas y de regionales en Valencia, en previsión del incremento de viajeros que se movilizan durante la operación salida-retorno del verano.Las grandes líneas han sido las más reforzadas por la empresa con la puesta en circulación de un total de ochenta mil plazas, sobre todo los trenes que unen Madrid y Barcelona con Valencia y Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.