El embajador en Irán se reúne con el Gobierno para liberar a los rehenes
El embajador español en Teherán, Gabriel Busquets, se entrevistó ayer con el viceministro iraní para Europa y América, Sarmadi, para tratar sobre la liberación de los tres ciudadanos españoles allí secuestrados. Busquets pidió "paciencia y prudencia", y mostró su confianza en que pueda conseguirse un desenlance cuanto antes, si bien, dijo, para el final pueden faltar "días o semanas". El embajador aseguró que el interés español en el caso es compartido por las autoridades iraníes.Los secuestradores insisten en sus reivindicaciones: la liberación de dos miembros de su tribu y la garantía del Ministerio del Interior de que no serán perseguidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.