Un doctor en Ciencias gana en el lanzamiento de la azada
Un doctor en Ciencias e investigador resultó ayer vencedor en una especialidad muy ajena aparentemente a su formación: el lanzamiento de azada, cuyo campeonato mundial oficioso se celebra desde hace trece años en la localidad navarra de Marcilla. Eduardo Martínez, de 34 años residente en el pueblo vecino de Falces, logró lanzar a 33 metros de distancia la popular herramienta agrícola, llamada allí rabiosa por la "rabia" que da trabajar con ella. El ganador, cuya mejor marca personal está en 36 metros, lamentó el bajo nivel de sus contrincantes y el viento en contra. La donostiarra Karmele Olaizola ganó en la categoría femenina con un tiro de 19,55 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.