"Que me mimen" Las instalaciones de Incosol son una aternativa de lujo al estrés
Tras 26 años consecutivos, la clínica Incosol de Marbella (Málaga) sigue siendo una opción para unas vacaciones de salud y lujo. El estrés, la obesidad o las alteraciones del sueño son enfermedades de la vida moderna que pueden atenderse en este hotel y balneario durante la temporada estival, en un ambiente de confortabilidad turística. Con 197 habitaciones y un centro policlínico de seis unidades, los 350 clientes-pacientes que hoy veranean en este lugar, aprovechan para lograr perder peso, hacerse un peeling facial e incluso seguir un programa para dejar de fumar. Los tratamientos se prescriben por siete días y están supervisados por cinco especialistas, 15 médicos asistentes y varios especialistas en nutrición que controlan la dieta de sus pacientes. Incosol está diseñado para veranear en el corazón de Marbella, en medio de piscinas y jacuzzis climatizados y campos de golf, pero también se ha convertido en una clínica de belleza, salud y nutrición. El prestigio de su personal médico lo ha llevado a abrir las puertas al público sin que se hospede en el hotel. Entre sus ofertas destaca el tratamiento para las anomalías del sueño. Está dirigido a quienes no pueden dormir, para quienes duermen mucho y para los que no dejan dormir. Incluso para los niños que se despiertan repetidas veces durante la noche, o para los roncadores y sonámbulos. Esta unidad está a cargo del doctor Eduard Estivill, titulado por la Universidad de Barcelona y especializado en patologías del sueño. Uno de los tratamientos anti-estrés al que más recurren los ejecutivos estresados es Que me mimen. Se trata de una combinación de masoterapia, masajes con chorros de agua a presión en la masa muscular, y la cromoterapia, una novedosa técnica de salud a base de colores y sonidos para relajar, estimular o activar la circulación. En el verano, Incosol se prepara más para atender al turismo que llega de toda Europa. El gerente José Alarcón señala que incluso hay clientes que los han visitado durante los 26 años que tiene el hotel. "Son los clientes fieles a la casa", pero añade que también están "los clientes que llegan en la temporada de invierno, los que buscan descansar, atenderse clínicamente y en completa discreción". Entre los famosos que han pasado un periodo de reanimación en este establecimiento se encuentran el rey Fahd, la princesa Gracia de Mónaco y los toreros Curro Romero, Paquirri y Julián López, El Juli.Dirección Urbanización Golf Río Real, s/n. Marbella (Málaga) Teléfonos 952 82 85 00 952 86 09 09 Precios 20.000 y 25.000 pesetas por habitación, más pensión y tratamientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.