Hospital Clínico
Superados los dramáticos días vividos tras el grave accidente sufrido por mi hijo el pasado mes de junio, considero llegado el momento de manifestar nuestro agradecimiento a todos aquellos que con su actuación han contribuido a salvarle la vida. Al Samur, de prestigio bien ganado, por su rapidez y eficacia, y al servicio de pediatría del hospital Clínico San Carlos, por su profesionalidad y trato, en todo momento paciente y cariñoso. Dicho lo anterior, de manera muy especial al neurocirujano que, mediante su intervención de madrugada, le salvó la vida, y al equipo de la UCI de adultos, que no sólo se la mantuvo, sino que además le recuperó. Equipo compuesto por personas (no cito nombres, porque sería injusto el olvido de uno solo) que, actuando en el anonimato, amables, pacientes, infatigables, metódicas y altamente cualificadas, salvan vidas, se dice pronto, y devuelven la alegría a familias. Son especiales, sin duda están tocadas por la mano del Todopoderoso.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.