_
_
_
_

La Generalitat dedicará al medio ambiente 250.000 millones del PDR

La Generalitat valenciana tiene previsto destinar 253.449 millones de pesetas en materia de medio ambiente, entorno natural y recursos hídricos, a través del nuevo Programa de desarrollo Regional (PDR) previsto para el periodo 2000-2006. Según fuentes del Gobierno valenciano, esta cantidad vendría a sumarse a los 168.038 millones aportados por la Administración central, con lo que la inversión pública quedaría en 421.487 millones. Para evitar en un futuro las restricciones en el uso de recursos hídricos en la Comunidad Valenciana, el Consell prevé acometer una serie de proyectos de racionalización del agua en los regadíos de diversas áreas como Júcar-Túria, la Vega Baja del Segura y la Plana de Castellón. Otras medidas son el Plan de Abastecimiento, para mejorar la gestión de los recursos, y el segundo Plan de Saneamiento, así como el tratamiento de los fangos de la depuración de aguas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_