Fichado como delincuente sexual un niño de 10 años
Sólo tiene 10 años de edad, pero su nombre figura desde hoy entre los fichados como violadores y pederastas del Reino Unido. Así lo ha decidido un tribunal de menores británico. Según la sentencia, el chico, cuya identidad no fue revelada por razones de edad, debe aparecer durante 30 meses en el registro de delincuentes sexuales británicos por cometer un "asalto indecente" contra una compañera de colegio de ocho años de edad. El niño, que siempre negó los hechos, oyó la sentencia con gesto impasible sentado cerca de su madre. Su abogado considera inaceptable que el chico aparezca junto a criminales adultos y anunció que recurrirá ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.