Cogido, no ebrio
Me dirijo a ustedes para aclarar la información dada en su diario el jueves 19 y el domingo 22 de agosto acerca del muchacho cogido en los encierros de Leganés el día 18.Se trata de mi hermano, que salió a las siete de la mañana, tras haber pasado la noche durmiendo en casa. Iba con mochila, porque después de los encierros se marchaba a trabajar, y con sandalias, porque no tenía intención de correr los toros, como de hecho no lo hizo. Se puso en la puerta de entrada al ruedo para pasar cuando la abrieran y subir a verlo desde la grada.
Alguien le dijo que no podía estar allí con mochila, pero en ningún momento la Policía Municipal le echó del ruedo ni del recorrido, puesto que no lo hizo.
Estaba metido en el burladero, donde había más personas, y una de ellas le empujó hacia fuera. Entonces intentó subirse a la barrera, pero el toro estaba demasiado cerca, no le dio tiempo y le cogió.
Me interesa que quede aclarado que no estaba ebrio y que yo en ningún momento confirmo que la Policía Municipal echó del recorrido a mi hermano como ustedes escribieron.
Aprovechando la oportunidad, me gustaría dar las gracias al equipo médico que le atendió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.