_
_
_
_

Detenido en Benidorm un taxista por agredir sexualmente a tres británicas

Bajo su condición de taxista se ofrecía a llevar en su coche a jóvenes británicas a sus hoteles después de noches de diversión en locales y discotecas de Benidorm, pero las conducía a descampados, a las afueras de la ciudad, donde, unas veces él solo y otras en compañía de varios amigos, las agredía sexualmente y apaleaba. Las dos últimas acciones de las tres que se imputan a E. E. G., de 24 años, que ayer pasó a disposición judicial, ocurrieron el pasado fin de semana. El sábado, una joven británica recibió una brutal paliza por ofrecer resistencia a la violación que pretendían consumar el taxista y tres conocidos suyos. Cuando su cuerpo quedó inmóvil, uno de los jóvenes comentó: "A ésta ya la hemos rematado". Entonces la cogieron entre todos y la tiraron dentro de un recinto vallado. El agresor quería más. Al día siguiente, el domingo, realizó la misma operación con otra británica. Esta vez, además de golpearla, la acuchilló.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_