Industria quiere poner en marcha 50 minicentrales hidráulicas antes del 2005
El Departamento de Industria se ha propuesto poner en servicio más de cincuenta pequeñas centrales hidráulicas antes del año 2005. La creación de nuevas instalaciones hidroeléctricas y la recuperación de otras en desuso supondrá una inversión de 3.000 millones de pesetas. Este es uno de los objetivos estratégicos del departamento en el campo de la promoción de las energías renovables, que en 1998 aportaron el 5% del consumo energético global de Euskadi. El Ente Vasco de la Energía (EVE) será el encargado de llevar a cabo este programa, con el que se pretende aumentar la producción de electricidad limpia, en cumplimiento de la directiva de la Unión Europea. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.