Un gran hospital
Me dirijo a usted para que la gente sepa que la Seguridad Social (Insalud), en concreto el hospital Ramón y Cajal de Madrid, es una de las mejores instituciones que tenemos.El día 13 de agosto de 1999 falleció mi hija, Susana Marey, en el hospital Ramón y Cajal, después de una larga enfermedad. Pues bien, el servicio y trato dado por todos los profesionales, tanto científico como humano, es muy difícil de superar, repito, "muy difícil de superar".
Me gustaría hacer especial mención y dar las gracias por sus desvelos y atenciones a la doctora Francisca Rico, que la trató durante toda su enfermedad, así como a las doctoras Matre y Quero; también a los ATS Julián García, Manuela Valentín y Herminia; en general, a todo el personal del servicio de cardiología infantil, al que no puedo citar por no alargarme más.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.