_
_
_
_

Compra masiva en EE UU de aparatos con energía solar

Miles de estadounidenses, preocupados por los posibles cortes de electricidad durante el paso al año 2000 -y sus eventuales problemas informáticos-, están reuniendo, en los últimos meses, radios y otros aparatos que funcionan con energía solar. "Todo el mundo tiene miedo a los cortes de electricidad y nosotros estamos totalmente desbordados por la demanda de aparatos con energía solar, que ha aumentado un 50% o más en los últimos meses", indicó Kimberley Durso, responsable de Sun-Mate, fabricante de radios, linternas y ventiladores que funcionan con la energía del sol."Las ventas de radios aumentaron un 12% en EEUU en el primer semestre de este año, pero no tenemos cifras separadas para los aparatos solares", observa el portavoz de la Asociación de Fabricantes de Aparatos Electrónicos de Consumo. La firma Arise multiplica la publicidad en Internet de los equipos electrógenos que funcionan con energía solar, a fin de evitar cualquier sorpresa desagradable en caso de un corte generalizado de electricidad el 1 de enero del 2000. "Mucha gente está preocupada ante la llegada del 2000 y nuestras ventas han aumentado", afirmó por su parte el vicepresidente de SEPCO, Brandon Keough.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_