_
_
_
_

Unió no boicotea

La polémica que levantó en las filas de Convergència de la Cerdanya la elección de Pasqual Maragall como pregonero no afectó para nada al acto de ayer pese al anunciado boicoteo, y posterior rectificación, de los dirigentes convergentes de la comarca. Aunque no se dejó ver ningún alcalde de CDC, sí acompañaron a Maragall el diputado de UDC, Jordi Casas, los concejales de CDC de Puigcerdà y algunos alcaldes democristianos. El candidato socialista aseguró que el boicoteo había servido para acabar de animar el ambiente, apreciación con la que se mostró de acuerdo el alcalde de Puigcerdà, Joan Carretero, de Esquerra Republicana. Maragall respondió ayer a las acusaciones del consejero de Bienestar Social, Antoni Comas, sobre supuestos tratos de favor a sus familiares cuando era alcalde de Barcelona. Maragall dijo que Comas, cuando era concejal de la oposición en el Ayuntamiento barcelonés, se pasaba el mes de agosto rebuscando entre las facturas y que ya entonces sacó a relucir estas acusaciones, que le fueron contestadas en el pleno correspondiente.

Más información
Maragall reta a Pujol a un cara a cara en televisión durante la campaña electoral

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_