_
_
_
_

El hospital de Tortosa trata de identificar a un joven con amnesia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El hospital de Tortosa Verge de la Cinta ha puesto en manos del juzgado número 4 de la capital del Baix Ebre una investigación para identificar a uno de sus pacientes, Diego, un hombre de unos 32 años que ingresó el pasado 28 de junio en el centro hospitalario, en estado de coma y sin documentación alguna. El hombre, que acababa de ser arrollado por un turismo, fue enviado ese mismo día al hospital de Bellvitge, en Barcelona, donde permaneció hasta el pasado 17 de agosto. En ese intervalo de tiempo ha recuperado la consciencia, pero no la memoria. Padece amnesia. No sabe quién es ni de dónde viene, y tampoco ninguno de sus familiares o amigos se ha interesado por él. Tan sólo le parece recordar que se llama Diego y que procede de Barcelona, aunque el director médico del Verge de la Cinta, Antoni Grau, reconoce que algunos de los datos que ha aportado no han sido coherentes y han invalidado cualquier identificación. Grau explica que el paciente está recibiendo tratamiento en el servicio de Neurología y recuperándose de sus fracturas óseas. Diego es, delgado, moreno y habla catalán en su variante oriental. Los teléfonos que guarda la memoria de su móvil pueden ser una pista para identificarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_