_
_
_
_

Arenas, orgulloso del pacto

Los habitantes de Barbate se han quejado tradicionalmente de abandono institucional. El PP quiso trasladar ayer un mensaje totalmente contrario ante 300 militantes, simpatizantes y vecinos. Con ese objetivo, desembarcaron en esta localidad el secretario general del PP, Javier Arenas; el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja (los dos veranean en Tarifa, a unos 30 kilómetros de Barbate); la presidenta del PP de Andalucía y candidata a la Junta, Teófila Martínez, y el secretario regional andaluz, Antonio Sanz.Arenas agradeció a los electores los votos obtenidos, felicitó al alcalde y al presidente local y dedicó palabras muy cariñosas a los socios del PP en el Gobierno municipal. Del grupo independiente Adelma, al que pertenece Jesús López, dijo: " Han garantizado la estabilidad al Ayuntamiento de Barbate". Arenas defendió el acuerdo: "Es un pacto coherente, del que no debemos avergonzarnos y que nos permite llevar la cabeza bien alta".

Más información
El PP gobierna Barbate con el promotor del proyecto que originó el 'caso Juan Guerra'

El secretario general del PP aprovechó para criticar a otros partidos que, según dijo, "no pueden presumir" de sus pactos: "En muchos casos han pactado con formaciones que defienden la independencia, la autodeterminación o asisten a la quema de banderas nacionales".

Por su parte, Jaime Mayor Oreja se comprometió a acabar con los problemas de seguridad ciudadana de esta localidad. "Me comprometo a trabajar (...) para que esta seguridad ciudadana, que anheláis y deseáis tanto, sea una realidad", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_