_
_
_
_
IMÁGENES

Por el poeta muerto

Federico García Lorca era uno, pero se le ha interpretado de tantas maneras que bien podría ser varios y a veces hasta antagónicos. El poeta fue recordado ayer por mucha gente llana. Fue rememorado en el mismo sitio donde le quitaron la vida a balazos. Probablemente, a ese García Lorca, único, pero más que múltiple a la hora de vivir su vida y transmitirla a los demás, le hubiera gustado que quienes acudieran al lugar de su martirio a recordarlo, -cada cual al García Lorca que más le place- fueran gentes sencillas, de su tierra. Los que tanto le inspiraron y a los que tan bien describió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_