JOAN GUERRERO El premio a la mejor decoración de Gràcia, para una granja de pollos
Los vecinos de la calle Verdi, en el tramo que va desde Providència a Martí, se llevaron ayer el premio a la mejor decoración de la Fiesta Mayor de Gràcia. El motivo es, como mínimo, original: una granja de pollos cuyos personajes principales son unas gallinas y unos huevos fritos gigantes. Los ganadores del año pasado, los vecinos de la calle Joan Blanques, entre Encarnació y Congost, obtuvieron el segundo premio y una mención a su carácter innovador por un jardín. La misma calle Verdi, pero entre Providència y Robí, ganó el tercer premio y el honor de tener la mejor portalada con la recreación de un baño. Las tres calles ganadoras, que siempre se han mantenido en la franja alta de estas distinciones que no tienen carácter económico, recibieron también el homenaje de los vecinos de la calle Santa Eugènia que, aunque hace un tiempo que no se presentan a competición, son una institución en el barrio. En los años 30 ganaron tres veces seguidas gracias a los decorados que se ingeniaba el entonces decorador del Liceo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.