El PSPV acusa al alcalde de Carlet de ocultar un informe del Síndic
María Ángeles Crespo, alcaldesa de Carlet, del Partido Popular, ha ocultado el informe que la Sindicatura de Cuentas emitió el pasado 29 de diciembre de 1998, según Salvador Sanz Juanes, portavoz del PSPV-PSOE. El Síndico Mayor, Juan Antonio Noguera de Roig, confirmó a Salvador Sanz haber remitido a la alcaldesa de Carlet el informe de las datas aprobadas por el pleno del Ayuntamiento el 29 de diciembre de 1997, en las que se incluía un documento relacionado con la condonación de una deuda de 976.680 pesetas a la empresa Vall d"Alcalà, SL, cuyo gerente es Francisco Javier Renart Moltó, hermano del anterior concejal de Hacienda Juan Bautista Renart, quien dejó el PSPV para formar parte del PP. El PSPV denuncia que la alcaldesa María Ángeles Crespo "tuvo raptado el documento precisamente en el periodo en el que se celebraron las elecciones municipales", y que hasta la fecha no se conozca el contenido del mismo. Para los socialistas, ocultar este informe durante siete meses evidencia una mala gestión al frente del Ayuntamiento, así como la incapacidad de la alcaldesa de explicar por qué no se realizaron todas las gestiones para el cobro de una deuda "cuya propiedad pertenece al pueblo de Carlet".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.