Rayas azules
Todo impuesto debe tener una contraprestación. Esto es obvio en cualquier Administración democrática. Por eso no entiendo que el estacionamiento limitado, y de pago, que se aplica en numerosas zonas de Madrid y que cabe entender como un impuesto no incluya la contraprestación municipal de marcar o señalar diferenciadamente el lugar de su aplicación.Es decir, no comprendo cómo los trazos azules que señalaban las zonas de este tipo de estacionamiento han desaparecido de los arcenes de las calles de Madrid, salvo en algunas zonas que, qué casualidad, corresponden a los barrios con vecindario provisto de mayor nivel de renta.
Las sanciones por infracciones de tráfico o de estacionamiento abundan en Madrid y llegan a extremos inconcebibles. ¿Es mucho pedir que el Ayuntamiento se tome la molestia de marcar esas zonas de estacionamiento?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.