Semáforos
No lo entiendo. Los semáforos madrileños duran cada vez más en numerosas calles, de tal modo que los peatones hemos de esperar, o perder, cada vez más tiempo para poder transitar por la calle con un ritmo normal.Esta ciudad, señores del Ayuntamiento, no sólo pertenece a los automovilistas. También nos pertenece a los que caminamos. Por si no lo saben, no siempre los conductores viajan en coche, también les gusta y tienen necesidad de caminar de vez en cuando. Por eso es absurdo que ustedes giren la balanza en una sola dirección, a favor de los automovilistas sólo, con tanto túnel y tan poco espacio para los viandantes. Además, no está claro el criterio que siguen ustedes a la hora de programar la duración de los semáforos. Porque supongo que con los avances de la informática, el dinero de nuestros impuestos les permitirá ordenar informáticamente el tráfico.
Ahora que en verano la ciudad está semivacía, no puedo explicarme por qué razón los semáforos duran tanto. No lo acabo de entender. ¿Hay algún responsable municipal capaz de darme una explicación coherente? ¿O es que, por haber ganado las elecciones recientemente, creen que no están obligados a comparecer ante los ciudadanos que les plantean problemas cotidianos como el que yo les cuento?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.