_
_
_
_
Fotonoticia:

CHARO VALENZUELA Turismo interactivo para la foto del álbum de vacaciones

Los turistas ya no se conforman con sacarse una foto en el Salón de los Embajadores, apoyados en el árbol de los amoríos o en el cuarto donde se peinaba la reina. Quieren ser reyes, peinadores o sirvientes. No sólo disfrutan con conocer la historia. Ahora lo que vale es meterse dentro de ella, participar de la realidad virtual. Y los reclamos turísticos están a la altura. En el famoso barrio granadino del Albaicín se ofrecen trajes de época -mora, mayormente- para que visitantes como los de la foto cambien de piel y de siglo. Seguramente también encuentran las sensaciones cambiadas. Aunque sólo sea por un rato, el tiempo justo para llevarse a casa un bonito recuerdo de cuando estuvieron en Granada o, lo que es lo mismo, de cuando fueron príncipes nazaríes por unos minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_