Diferencia
Quisiera expresar mi "diferencia" con el malhumor de Félix Ruiz, que expuso el 13 de agosto el problema que tiene el transporte público madrileño en verano.A mí no me molesta que a algún "ingeniero" de Renfe se le ocurra la brillante idea de machacarnos acústicamente con la música clásica o con ese pitido que emite el tren cuando frena. Además de gratuita, la encuentro perjudicial para mi salud, puesto que su volumen supera notablemente la sensibilidad de todo oído. Tampoco me molesta que al regreso de mi segunda vivienda en Villalba sólo se usen la mitad de los vagones, ya que se utilizan en la línea que pasa por Las Rozas, pero con destino a Madrid por Ramón y Cajal y Chamartín; por cierto, vacíos. Tampoco supone molestia alguna que el metro esté recortado, teniendo que encajarnos los usuarios a presión y sudando como pollos debido a los excelentes sistemas de refrigeración.
El autobús metropolitano tampoco se salva: los conductores se detienen en paralelo al cruzarse en una de las calles que este magnífico Ayuntamiento ha estrechado y se cuentan sus cosas justo cuando más prisa tengo, después de asistir a la pasividad con la que hacen todo lo posible para que les toquen los semáforos en rojo. Utilizan el aire acondicionado al mínimo, ya que no creen en absoluto necesario que los viajeros tengamos calor, puesto que los que trabajan son ellos. Pero a mí no me molesta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.