Mueren siete niños y un adulto al chocar un autobús y un tren en Chile
Ocho muertos, entre ellos siete niños, dejó el choque de un tren con un ómnibus rural de pasajeros ocurrido ayer en un cruce ferroviario de la localidad chilena de Longaví, 300 kilómetros al sur de Santiago.Informes policiales indicaron que 18 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al vecino hospital regional de Talca. Fuentes de la policía de Carabineros informaron de que el accidente ocurrió cuando el conductor del autobús cruzó la línea férrea sin respetar la señalización que impedía el paso de vehículos. En el ómnibus viajaban cuatro adultos y una veintena de menores que eran trasladados a su escuela rural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.