La nueva Asamblea de Venezuela debate el alcance de la "emergencia nacional"
Los miembros de la Asamblea Constituyente venezolana discutían ayer el significado y la duración del estado de emergencia nacional. Los más moderados de la Asamblea tratan de no dejarse llevar por los radicales para mantener las garantías constitucionales y no espantar la inversión extranjera. En la serie de medidas que se tomarán, los poderosos sindicatos venezolanos pueden ser las primeras víctimas, porque se pretende disolverlos. Ayer, como ya había hecho el día anterior el presidente venezolano, Hugo Chávez, la Asamblea dedicó duros ataques al escritor Mario Vargas Llosa por el artículo publicado el pasado domingo en EL PAÍS bajo el título El suicidio de una nación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.