Muere un turista atropellado por un conductor que se dio a la fuga
Un turista alemán que fue atropellado el miércoles en la localidad costera de Calella (Maresme) por un conductor que se dio a la fuga, murió ayer en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. El conductor fue detenido a los pocos minutos. La víctima había ingresado el miércoles en el centro hospitalario en estado muy grave y murió ayer a las cinco de la tarde a causa de un politraumatismo. Los hechos sucedieron cuando el turista alemán, de 18 años, cruzó la carretera N-II a su paso por Calella y fue arrollado por un Peugeot 205 que conducía Eric S., de nacionalidad francesa y de 27 años de edad, quien huyó del lugar del accidente. La Guardia Civil, alertada por unos testigos presenciales del siniestro que proporcionaron una descripción del coche, lo persiguió y logró alcanzarlo unos kilómetros más adelante. El conductor fue detenido en Canet de Mar, acusado de un delito de omisión del deber de socorro. El joven muerto pasaba sus vacaciones en Calella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.