Renace La Corredera
Tras varios años colgado de los balcones de la plaza de La Corredera de Córdoba, ayer se retiró un gran cartel que denunciaba la, a juicio de los vecinos, desidia de los políticos hacia el estado de la plaza. "Corredera=Ruina. Culpables los políticos". Algo más de 400 millones de pesetas y 18 meses de obras dejarán a la plaza en mejor estado aún que cuando se concluyó en 1687, al menos eso dijeron ayer los políticos presentes en el inicio de la obra. Desaparecerá la peana central y se recuperará el estuco original de la fachada. No obstante, los ciudadanos se quedarán con las ganas de ver en ella las famosas corridas de toros que le dieron nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.