_
_
_
_
CRISIS POLÍTICA EN CEUTA Y MELILLA

Gil: "El día 23 estaré allí y la felicitaré"

Aunque el GIL ha admitido que ha mantenido conversaciones con la tránsfuga Susana Bermúdez -"con esa mujer hemos hablado últimamente", declaraba ayer el probable próximo presidente de Ceuta, Antonio Sampietro, firmante de la moción de censura contra Jesús Fortes-, el líder de esta formación y alcalde de Marbella, Jesús Gil, ha precisado que él mismo tiene interés en verse con la exdiputada socialista. "El día 23 [fecha en que se votará la moción contra el actual presidente de la Asamblea, del PP] pienso estar allí. La saludaré y la felicitaré, porque hay que tener valor para hacer lo que ha hecho ella", manifestó ayer Gil, quien con estas declaraciones daba por hecho que Bermúdez no se echará atrás en su decisión de facilitarle la Presidencia de la ciudad autónoma.Gil añadió que ese mismo día se querellará contra el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, por sugerir que el GIL es una "organización mafiosa" que podría haber comprado el voto de Bermúdez. "Como viene insistiendo en que somos un equipo de la mafia, de negocios y no sé qué, vamos a recopilar todo y vamos a presentar la querella con todas las de la ley", enfatizó.

Más información
Llamadas y pasquines amenazantes
Bermúdez confesó "indignada" al PSOE que el GIL le había ofrecido 75 millones de pesetas
Hija y nieta de socialistas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_