Carmelo Gómez asegura que no tiene cuerpo para más dramas
El actor Carmelo Gómez lleva un año apartado del cine. "No siempre puedes estar ahí, llega un momento en que no se sorprende a nadie, incluso vas a peor", aclara el intérprete, que tiene en cartera tres películas y una obra de Calderón de la Barca. Después de estos meses sabáticos, Gómez se enfrenta a dos comedias: "Creo que estoy capacitado para este papel, aunque no he nacido para la mueca", dice, tras haber rechazado registros dramáticos porque "no tenía ya el cuerpo para más dramas". En septiembre comienza el rodaje de El portero, dirigido por Gonzalo Suárez. "Es una comedia enloquecida e imprevisible, algo muy español, del estilo de La vaquilla. Tiene dosis de amargura y de alta comedia".El guión de La gran vida, la segunda película que tiene entre las manos, lo ha escrito Fernando León. "Escribió la historia pensando en mí desde el principio. Mi papel, el protagonista, está muy desarrollado, no tiene fisuras", apuntó Gómez. El tercer filme en cartera está menos definido. Gómez sólo sabe que lo va a dirigir Julio Medem y que "en mayo este proyecto tendrá más cuerpo". Con respecto a su intención de volver a subirse al escenario, sólo aclara que está relacionada con el cuarto centenario del nacimiento de Calderón de la Barca.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.